Ingresa a tu Cuenta

En Mayo, HOSTING A LUCA!

Somos Host y durante el mes de Mayo lanzamos más que una oferta, una oportunidad para los emprendedores de nuestro país.
Ofrecemos el servicio de Hosting Elemental a $1000 pesos mensuales por contrataciones de 1 año, ingresa tu código promo LUCA y obtendrás el descuento.
Nuestro servicio incluye soporte especializado para cada cliente todos los días de la semana, somos jóvenes profesionales con muy buena disposición y queremos ver crecer tu negocio.

¿Por qué necesito Hosting?

Es un servicio absolutamente necesario a la hora publicar de contenido en internet. Con este servicio podrás obtener múltiples herramientas que ayudarán a realizar todas las tareas cotidianas de administración de tu página Web y correo electrónico. Para tu página Web, por ejemplo, obtendrás herramientas que facilitarán el crear tu página web, herramientas de estadísticas, scripts autoinstalables y muchas otras que facilitarán tu tarea diaria.

Nuestra empresa se preocupa día tras día de entregar el mejor Hosting en Chile y con servicios todo en uno para que sólo debas ocuparte en el crecimiento de tu negocio.

Existen múltiples alternativas a la hora de elegir el mejor hosting para tu página web y es por ello que debes tener en cuenta muchas variables, pero no te dejes engañar por el precio ni por la publicidad, simplemente evalúa con días de prueba, es lejos la mejor recomendación, ya que esto te dará la seguridad de que el proveedor es confiable en todos los aspectos.

Web Hosting

Somos el proveedor más completo del mercado y te entregamos el servicio a medida para tu página web. En escencia con el servicio de web hosting, alojarás y publicarás en internet tu página web y correo electrónico corporativo. Nos preocupamos de que tu página web tenga la mayor velocidad y trabajamos constantemente en ello.

Dominio

Nuestra empresa entrega el mayor número de TLD disponibles en Chile y podrás administrarlo desde tu cuenta de cliente, además, podrás contratar tu paquete de alojamiento web para publiques el contenido que estimes conveniente y todo en un mismo lugar.

Compartir:

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: