Ingresa a tu Cuenta

¿Qué es SSL?

El protocolo Secure Sockets Layer SSL  es el protocolo de seguridad ampliamente utilizado hoy en día. Se trata esencialmente de un protocolo que proporciona un canal seguro entre dos máquinas que operan a través de la Internet o una red interna. Típicamente vemos el uso de SSL, cuando un navegador web debe conectarse de forma segura a un servidor web a través de una conexión insegura.

Técnicamente SSL es un protocolo transparente, que requiere poca interacción del usuario final, cuando se establece una sesión segura. Por ejemplo, en el caso de un navegador, los usuarios son alertados de la presencia de SSL en el navegador mostrando un candado, o en el caso de SSL de Validación extendida (Extended Validation) muestra la barra de direcciones y un candado de color verde. Esta es la clave para el éxito de SSL – es una experiencia increíblemente sencilla para los usuarios finales.


¡Necesitas un SSL!

 Tienda en línea

Si quiere seguir las mejores prácticas de comercio electrónico es necesario agregar un certificado SSL para su tienda en línea.

Datos Sensibles

Necesita proteger información como tarjetas de crédito, información personal, contraseñas, etc., especialmente cuando sus visitantes utilizan redes públicas o inseguras.

Candado de Seguridad

Sus visitantes verán el candado característico y se sentirán más cómodos al enviar información a/desde su sitio web.

Compartir:

Leave a Reply

A %d blogueros les gusta esto: