Cómo acceder al constructor de sitios Gratuito de Host

Luego de contratar un plan de hosting quedan muchos trabajos que realizar, partiendo por configurar los DNS del dominio, crear cuentas de correo electrónico y el sitio web. Si ya eres cliente de Host.cl tienes una ventaja, contamos con un constructor de sitios web que tiene más de 300 plantillas diferentes para crear una web profesional sin ser experto en la materia.

Sigue estos pasos y en cuestión de minutos tendrás un lindo sitio web para recibir a tus visitantes y posibles clientes.

1- Debes ingresar a cPanel para administrar tu cuenta de Hosting, puedes encontrar los accesos en el email de bienvenida que enviamos al momento de la contratación.


2- Luego debes buscar el bloque Software y seleccionar Site Builder


3- Una vez dentro del constructor se desplegará una lista de plantillas y podrás seleccionar la más acorde a tu negocio.

4- Las plantillas son muy fácil de editar, podrás cambiar tipografía de letras, agregar secciones, información de tu negocio e imágenes.

5- A medida que vas avanzando puedes ir guardando los cambios o bien publicar tu nueva web, cabe destacar que esta herramienta es ideal para quienes quieren tener un sitio web informativo o estático.

Esperamos que este tutorial sea de gran ayuda para que puedas construir un sitio web totalmente gratis.
Si tu proyecto web se trata de un ecommerce o de una página con alto tráfico te recomendamos seguir nuestro tutorial de Cómo instalar WordPress.

¿Aún no eres cliente de Host? Te invitamos a explorar nuestro constructor de sitios web.