Comienza a recibir pagos en línea a través de Flow, te enseñamos cómo crear una cuenta en sencillos pasos
Las páginas web funcionan como la vitrina comercial para los negocios. A través de ellas puedes dar información acerca de los productos y servicios que ofreces. Sin embargo, lo más importante es lograr enganchar a los clientes con ventas reales en tu página web.
Cuando inicias un negocio en internet, lo primero que tienes que hacer es registrar tu dominio en Host y escoger un hosting que se ajuste a tus necesidades. Después, es una buena idea implementar una plataforma de pagos en línea, podrás facilitar que tus clientes compren tus productos de manera rápida y segura, independiente del dispositivo que usen. Es importante que agregues botones de pago en tu sitio web teniendo activo el certificado SSL que muestra tu sitio web como seguro, de manera que los posibles clientes ingresen de manera segura sus datos en tu web.
Siempre será más fácil vender si la transacción no requiere grandes pasos ni mucho esfuerzo para el cliente. Por lo tanto, a continuación te enseñaremos a crear una cuenta en Flow para que puedas implementarla en tu sitio web y comenzar a recibir pagos en línea con tarjetas de débito o crédito
1- Debes ingresar en Flow a continuación presionar el botón superior que dice Regístrate
2- A continuación debes indicar tu correo electrónico y crear una contraseña
3- Ahora debes seleccionar la opción : Sí, quiero recibir pagos a través de Flow e indicar si eres persona natural o empresa.
4- Para continuar, debes leer y aceptar los Términos y Condiciones del servicio
5- Ahora debes ingresar al correo electrónico que elegiste y confirmarlo para comenzar a utilizar tu cuenta Flow
6- Una vez que se haya verificado el correo electrónico podrás ingresar a tu cuenta e ingresar los datos de tu tienda
7- Debes completar todos los datos sobre tu negocio, en caso que no seas una empresa, puedes utilizar tus datos personales.
8- Flow te permite recibir pagos desde diversas plataformas, es importante que consideres las comisiones de cada una para permitirlas o no como opciones de pago en tu comercio electrónico
9- Por último vamos a enviar los datos que acabamos de registrar y así comenzar a utilizar la cuenta
Ahora que ya tienes una cuenta en la plataforma Flow, te invitamos a revisar nuestro próximo post ¿Cómo configurar botones de pago en Flow?