Hosting con SSL ¡Gratis!

Desde ahora todos los planes de Hosting Compartido y Wordpress Hosting incluyen ¡SSL GRATIS! Queremos que tus proyectos en internet tengan una mejor cobertura y los motores de búsqueda de Google puedan posicionar de mejor forma tu sitio web.

¡Tenemos Excelentes Noticias en Host!

Desde ahora todos los planes de Hosting Compartido y WordPress Hosting incluyen ¡SSL GRATIS!
Queremos que tus proyectos en internet tengan una mejor cobertura y los motores de búsqueda de Google puedan posicionar de mejor forma tu sitio web.
A continuación te contamos los beneficios de contar con un certificado SSL en tus dominios y subdominios de tu cuenta de Web Hosting.

MANTÉN TU SITIO SEGURO

Certificados SSL

Asegura tu sitio web, entregando mayor confianza a tus clientes, protegiendo sus datos personales.

Más protección

Contratando tu certificado SSL mantendrás la seguridad y confidencialidad de los datos de tus clientes encriptando la información.

Más ventas

Tener instalado en HTTPS en tu navegador y exhibir un sello de seguridad con el candado verde aumentará la confianza de tus clientes, podrás generar más visitas en tu sitio web.

Mejor ranking

Para Google, la seguridad SSL tiene un efecto muy positivo para el SEO, por lo que una conexión cifrada es premiada por los buscadores.

Seguridad para e-Commerces

Los usuarios prefieren sitios seguros a la hora de comprar por Internet, por lo que tus ventas aumentarán si obtienes tu certificado SSL. Los SSL de Comodo brindan cifrado de 40 o 256 bits para mayor seguridad de los datos de los usuarios.

Posicionamiento Web SEO

Google recomienda instalar certificados SSL para todos los sitios, especialmente tiendas virtuales, ya que ha puesto más énfasis en la seguridad de los datos de los usuarios. Con esto, podrás acceder a las primeras páginas de los buscadores.

Instalación Gratis

Para todos nuestros clientes de Hosting, VPS y Servidores Dedicados, la instalación y configuración de los certificados SSL adquiridos en Host, es 100% gratis. Sólo necesitas adquirir el certificado y en pocos minutos lo tendrás operativo.

¿Aún no eres cliente Host?
Te invitamos a conocer los planes de Web Hosting que ofrecemos para que puedas disfrutar del hosting más rápido y de fácil administración.

Si tienes dudas sobre la implementación del certificado en tu sitio web Llámanos
+56 2 2581 4496
Whatsapp