¿Ya conocías estas herramientas gratuitas de Google?

A veces, en la gestión de nuestra Empresa, un poco de organización puede marcar la diferencia, y qué mejor manera de lograrlo que aprovechando las aplicaciones gratuitas que nos ofrece el gigante Google.

A veces, en la gestión de nuestra Empresa, un poco de organización puede marcar la diferencia, y qué mejor manera de lograrlo que aprovechando las aplicaciones gratuitas que nos ofrece el gigante Google.

Google no solo es la plataforma de búsqueda en internet más grande del mundo, sino que también ofrece una variedad increíble de herramientas útiles que pueden ayudarte a organizar tu empresa en línea, gestionar campañas de marketing y manejar información de manera eficiente.

Saca el máximo provecho a tu estrategia de Marketing con estas herramientas de Google:

  1. Google Trends: Esta herramienta te proporciona información en tiempo real sobre las búsquedas más relevantes realizadas por los consumidores, así como el comportamiento en línea de las personas.
  2. Google Drive: Con Google Drive puedes almacenar y organizar datos en la nube, compartir archivos con otros usuarios y colaborar en documentos en tiempo real. Además, ofrece hasta 15GB de almacenamiento gratuito.
  3. Google Ads: Aunque no es completamente gratuita, Google Ads te permite llegar a nuevos clientes y promocionar tus anuncios en línea. Al registrarte, recibes un crédito de $50 USD para comenzar tus campañas publicitarias.
  4. Google Keep: Esta aplicación te permite tomar notas, crear listas de tareas, programar alarmas y transcribir notas de voz de manera rápida y sencilla, lo que la hace ideal para la organización de proyectos.
  5. Google Calendar: Más que un simple calendario, Google Calendar te permite programar citas, recibir recordatorios y sincronizar tus eventos con tu correo electrónico. Además, cuenta con inteligencia artificial que te ofrece recomendaciones para gestionar tus citas de manera eficiente.
  6. Google Meet: Esta aplicación es una solución líder en videoconferencias que te permite realizar llamadas desde cualquier lugar o dispositivo con conexión a internet.
  7. Google Docs: Similar a Microsoft Office, Google Docs te permite crear, almacenar y compartir documentos de texto en la nube, además de permitir la colaboración en tiempo real con varios usuarios.

Estas son solo algunas de las herramientas que Google pone a nuestra disposición. No hay excusa para no aprovecharlas, ya que ofrecen una amplia gama de posibilidades que pueden ayudarte a mejorar la gestión publicitaria y estratégica de tu empresa. En Host estamos aquí para ayudarte a descubrir estas herramientas y sacarles el máximo provecho para impulsar tu negocio y optimizar tus tareas. ¡No esperes más para explorarlas!